Home Uncategorized ¿SerTriatleta? ¿A qué se debe el cambio de nombre?

¿SerTriatleta? ¿A qué se debe el cambio de nombre?

218
0

Como ya habrás visto, hace unos días modificamos el nombre en la página de Facebook, pasando de «Adictos al Triathlon» a «Ser Triatleta». Hoy queremos explicarte las razones de este cambio.

Este proyecto se inició el 2 de enero de 2013 siguiendo eso de, como mandan los cánones, «año nuevo vida nueva». En estos casi 5 años hemos crecido mucho llegando a ser casi 44.000 triatletas.

Pero la familia sigue creciendo día a día. Tocaba crear una nueva imagen y darle aire fresco al proyecto. Así que creamos la web www.sertriatleta.com, y decidimos dar este mismo nombre a la página de la red social de Zuckerberg. Aunamos en una misma palabra «ser», con tres acepciones que encajan a la perfección. Según la RAE:

  • 1ª. Se emplea para indicar el oficio o profesión que una persona tiene o alguna actividad o dedicación habitual.
  • 2ª. Persona, animal o cosa que existe, especialmente si está viva.
  • 3ª. Modo de existir y comportarse una persona.

Como ves «Ser Triatleta» ha sido un nombre estudiado y el cual nos define: somos personas con una actividad o dedicación habitual y que es nuestro modo de existir o de vida.

En resumen, a partir de ahora quedaremos organizados de la siguiente manera:

  1. Nuestro grupo de Facebook seguirá llámandose «Adictos al Triathlon» en honor al nombre que nos vio nacer. No debemos olvidar quiénes somos y de dónde venimos.
  2. Nuestra página de Facebook y nuestro recién inaugurado Instagram pasan a llamarse «Ser Triatleta».

Estás más que invitad@ a seguirnos tanto en Facebook (grupo y página) como en Instagram. Síguenos en ambas redes si no quieres perderte nada, ya que generamos contenido exclusivo para cada una de ellas.

Quizás esta explicación no te quita el sueño pero creemos que, como parte fundamental que eres del proyecto, tenías que saber el porqué de este cambio.

Si tienes alguna duda o quieres comentarnos cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de esta misma web o mediante mensaje directo en Facebook o Instagram. ¡Gracias por estar ahí!

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.