Home Compite Michelle Vesterby, una triatleta embarazada que entrena más de 20 horas por semana
Michelle Vesterby, una triatleta embarazada que entrena más de 20 horas por semana

Michelle Vesterby, una triatleta embarazada que entrena más de 20 horas por semana

307
0

¡El pasado 13 de octubre ya participó en el Mundial de Kona estando embarazada!

La triatleta danesa de 35 años se encontraba en Hawái, preparada para participar en el Campeonato del Mundo Ironman de Kona, cuando recibió la bonita noticia de que estaba embarazada. Pese a todo, decidió participar en la prueba puesto que tenía buenas sensaciones, un médico le dio el visto bueno. Acabó en la posición 26 de la categoría Pro Femenina. Su tiempo fue de 9 horas y 28 minutos, nada mal para sufrir una avería mecánica en su bici y estar embarazada. De todas formas, Vesterby no se encontró del todo bien en carrera.

El 18 de noviembre participó en el Ironman de Cozumel, prueba en la que consiguió el oro en 2016. Salió del agua en el segundo puesto, a 2 minutos de la triatleta estadounidense Kelsey Withrow. Aguantó en el segmento de ciclismo junto al grupo perseguidor, hasta el kilómetro 60, donde un pinchazo que no pudo reparar la obligó a retirarse.

Los días de embarazo se van acumulando, y ya supera la semana 24. Ha estado unos días en el conocido Club La Santa de Lanzarote. En sus redes sociales compartió hace cuatro días una imagen de la semana 23 de embarazo, donde informaba que estuvo nadando más de 6 horas, casi 9 horas y media en bici, aproximadamente 5 horas de carrera a pie y entorno a 3 horas de gimnasio. Lo que hace un total de 23 horas de entrenamiento acumuladas en una sola semana. En la semana 22 de embarazo, fueron más de 19 horas de entrenamiento las que acumuló.

En sus redes informaba que este martes, hizo nada más y nada menos que media maratón, 4.000m de nado y una sesión suave de bici.

Su objetivo es estar de nuevo en el Campeonato del Mundo Ironman de Kona en octubre, tan solo unos 5 meses después de dar a luz.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *