
Los contratiempos de Fernando Alarza en su viaje a Mallorca
El triatleta español Fernando Alarza se desahoga en Twitter
Viajó este miércoles a Mallorca para disputar el sábado la prueba Challenge Peguera-Mallorca, pero no esperaba sufrir los imprevistos que tuvo gracias a la aerolínea Iberia, con la que iba a hacer el trayecto.
El mismo miércoles a las 6:02 indicó en Twitter lo siguiente:
Gracias @Iberia por dejarnos fuera a mi mujer embarazada de 5 meses y a mí por vender más billetes de los que debería vender. Vergonzoso!
— Fernando Alarza (@Fernando_Alarza) 17 de octubre de 2018
Se puede notar su indignación y con mucha razón, el triatleta de Talavera de la Reina tuvo problemas de overbooking y finalmente tuvo que coger el vuelo 8 horas más tarde de lo previsto. El vuelo transcurrió con normalidad hasta que esperando su equipaje, maleta y bici, no salía por la cinta. Empezó a pensar que las 8 horas de retraso en su vuelo no sería el único problema que le «regalaría» Iberia ese día. Efectivamente, a las 14:51 publicaba otro mensaje en Twitter con mayor indignación, pero sin perder los modales. ¡Un crack!
Después de llegar 8 horas más tarde a mi destino y las múltiples reclamaciones ahora los señores de @Iberia (por tratarlos con respeto) pierden mi maleta y mi bici. Sois una vergüenza!
— Fernando Alarza (@Fernando_Alarza) 17 de octubre de 2018
Al acabar el día, Fernando Alarza tuvo que irse a dormir sin saber el paradero de su maleta ni de su bici. Ayer por la mañana, sin perder el sentido del humor, publicaba lo siguiente:
Pues tendré que salir a entrenar con unos vaqueros porque mi material de trabajo sigue sin aparecer gracias a la incompetencia de @Iberia que pierde dos maletas para un trayecto de 1 hora de avión.
— Fernando Alarza (@Fernando_Alarza) 18 de octubre de 2018
Finalmente, tuvo que ser ayer por la tarde cuando ¡por fin! pudo recuperar todo su equipaje y el material necesario para entrenar y poder disputar mañana la última prueba del Challenge Family de España que contará con 1.200 inscritos, el máximo disponible, por lo que agotaron inscripciones como era de esperar y como ya ocurrió en las tres últimas ediciones. Le deseamos mucha suerte para la prueba al triatleta de BH, toda la que no tuvo en su viaje.
Por fin tengo mi bici y mi material para competir este sábado, muchas gracias a los trabajadores del aeropuerto de Mallorca porque me han atendido de forma espectacular para poder encontrar y hacerme llegar mi material. Gracias!
— Fernando Alarza (@Fernando_Alarza) 18 de octubre de 2018