Home Noticias y blog LG quiere «revolucionar» el ciclismo indoor
LG quiere «revolucionar» el ciclismo indoor

LG quiere «revolucionar» el ciclismo indoor

69
0

¡Ya no será lo mismo entrenar en casa con Zwift u otros programas similares!

La compañía coreana ha presentado el dispositivo «Virtual Ride», dispone de tres pantallas OLED de 55 pulgadas unidas verticalmente creando una enorme pantalla curvada”, explican responsables de LG. “El concepto es combinar una pantalla curva muy grande con el equipo de ejercicio, creando una sensación muy inmersiva al usuario”.

El dispositivo tiene una resolución UHD. Con el cual podrás entrenar con tu bicicleta cruzando un bosque por la noche o por la calle de un pueblo europeo de la manera más realista posible sin estar realmente allí. Además, dispone de controles en una pantalla táctil situada en el reposabrazos, compuesta por un LCD táctil de 23,1 pulgadas, con ella el usuario podrá ajustar la configuración a su conveniencia mientras hace ejercicio.

La nueva pantalla debería brindar una experiencia visual inmersiva, a otro nivel, al usar cualquiera de los programas de ciclismo virtual que se han vuelto muy populares en los últimos dos años. Todavía no hay información sobre el precio o cuando saldrá al mercado.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *