Home Entrenamiento Compaginar entrenamiento con hijos, es posible
Compaginar entrenamiento con hijos, es posible

Compaginar entrenamiento con hijos, es posible

50
0

Entrenar para un triatlón mientras se cuida de los hijos puede ser un desafío, pero es posible encontrar formas de hacerlo.

Aquí hay te dejamos algunas sugerencias para entrenar con hijos mientras te preparas para un triatlón:

  1. Haz un entrenamiento en casa: Utiliza equipos de ejercicios en casa, como bicicletas estáticas, rodillo, cintas de correr o elípticas para hacer cardio en casa. De esta manera, puedes entrenar mientras supervisas a tus hijos.
  2. Programa tus entrenamientos: Trata de programar tus entrenamientos alrededor del horario de tus hijos. Si tus hijos van a la escuela o la guardería, aprovecha ese tiempo para entrenar. Si tus hijos son muy pequeños, considera entrenar durante las siestas de tus hijos o después de que se hayan acostado por la noche.
  3. Entrena con tus hijos: Si tus hijos son lo suficientemente mayores para andar en bicicleta o correr, considera llevarlos contigo en tus entrenamientos. Puedes hacer sesiones de entrenamiento de carrera y bicicleta juntos en un parque cercano.
  4. Utiliza el remolque para bicicletas: Si tienes hijos pequeños, un remolque para bicicletas puede ser una excelente opción para que puedas entrenar mientras llevas a tus hijos contigo. Puedes llevar a tus hijos en el remolque mientras haces una sesión de bicicleta.
  5. Busca grupos de entrenamiento para padres: Busca grupos de entrenamiento para padres que te permitan llevar a tus hijos contigo. Estos grupos pueden ser una excelente manera de conectarse con otros padres que están en la misma situación y pueden brindar apoyo mutuo.

Recuerda que la seguridad de tus hijos siempre es lo primero, así que asegúrate de supervisarlos adecuadamente y tomar todas las precauciones necesarias para mantenerlos seguros mientras entrenas.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *