Home Compite AURUM, nueva marca de bicicletas de la mano de Alberto Contador
AURUM, nueva marca de bicicletas de la mano de Alberto Contador

AURUM, nueva marca de bicicletas de la mano de Alberto Contador

59
0

El ciclista madrileño ha creado, junto a Iván Basso, su propia marca de bicicletas. El primer modelo lo han llamado AURUM Magma

Alberto es conocido por su afición a la tecnología y la innovación en materia de ciclismo. Desde hace un tiempo se rumoreaba que estaba trabajando en sacar a la luz su propia marca de bicicletas. Finalmente sale a la luz AURUM Magma, una bicicleta creada por y para ciclistas.

La marca creada por el Alberto Contador e Iván Basso, por el momento solo tiene un modelo disponible y sus precios más económicos serán desde 9.800 € bici completa y desde 4.100 € solo el cuadro/horquilla.

El nombre Magma ha sido el elegido para este modelo, debido a que ambos ciclistas compartieron muchas concentraciones en las alturas del volcán del Teide, en Tenerife (Islas Canarias). De hecho, todas las fotos oficiales de presentación se hicieron en dicha isla.

Tanto Contador como Basso, coinciden en que la AURUM Magma es la mejor bicicleta de carretera que han probado, y precisamente no es que hayan pasado pocas por sus manos. Tampoco es de extrañar un comentario así de su propia bici desarrollada por ellos.

Para más información, esta es su web oficial https://www.aurumbikes.com/

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *