Home Noticias y blog 5 de los triatlones más destacados de España
5 de los triatlones más destacados de España

5 de los triatlones más destacados de España

183
0

Partamos de la base de que en España hay muchos triatlones de gran calidad, y sabemos que faltan muchos en esta lista, pero aquí indicamos 5 de los más destacados:

  1. Ironman Barcelona: Este triatlón se celebra en la ciudad de Calella y es uno de los más importantes de Europa. Se recorren 3.800 metros de natación, 180 kilómetros de ciclismo y 42,2 kilómetros de carrera a pie.
  2. Triatlón de Zarautz: Este triatlón se celebra en la localidad guipuzcoana de Zarautz y es uno de los más antiguos de España. Se recorren 1.900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21,1 kilómetros de carrera a pie.
  3. Challenge Madrid: Este triatlón se celebra en la ciudad de Madrid y tiene la fama de ser uno de los más duros de España. Se recorren 3.800 metros de natación, 180 kilómetros de ciclismo y 42,2 kilómetros de carrera a pie.
  4. Triatlón Vitoria-Gasteiz: Este triatlón se celebra en la ciudad vasca de Vitoria y es uno de los más populares de España. Se recorren 3.800 metros de natación, 180 kilómetros de ciclismo y 42,2 kilómetros de carrera a pie.
  5. Bilbao Triathlon: Este triatlón se celebra en la ciudad de Bilbao y es uno de los más novedosos de España. Se recorren 1.900 metros de natación, 80 kilómetros de ciclismo y 21,1 kilómetros de carrera a pie.

Repetimos y cabe destacar que hay muchos otros triatlones de gran calidad en España, estos son solo algunos de los más célebres.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *